domingo, 12 de mayo de 2013

Creo que vuelvo a escribir

Hace mucho no escribo, parece importante hacerlo en momentos de sensibilidad; hoy es un día perfecto pues me siento frágil y enamorada ...

Debería existir un programa que recibe las señales de mi cerebro y las ponga en papel, las ideas no se perderían y seguro ya tendría un libro; no perfecto.....  pero si tendría mucho material.

Siempre esta a la sombra la mala ortografía, la gramática, la sintaxis de las palabras, pero si pienso en eso nunca escribiría, veo en muchas personas la capacidad de transmitir historias y que presumen de perfecta ortografía pero no hacen nada o no dicen nada por demostrarlo.

Si alguien no gusta de mi pésima ortografía pues que no me lea; pero me atreví a sacar lo que llevo dentro por pequeño que sea para otros pues si espero a escribir algo grande jamas le daría importancia a ninguno de mis pensamientos y restarse importancia es la muerte lenta.

Veo mis antiguas publicaciones y siento vergüenza,  es basura pero ahí están para bien o para dar asco ahí están; no espero que todo el mundo me acepte, ya no, sin embargo creo que si voy avanzando en conocimientos este escrito también editado mil veces me dará vergüenza dentro de un año.

Esa será la última vez que edite este documento...... que sea un recuerdo de lo que era.



2 comentarios:

tonitokiller dijo...

Que bueno q has vuelto a hacer lo q te apasiona, creo por experiencia q entre más te sumerges en tus pasiones mejor te vuelves en lo q te gusta

Te felicito

tonitokiller dijo...

Que bueno q has vuelto a hacer lo q te apasiona, creo por experiencia q entre más te sumerges en tus pasiones mejor te vuelves en lo q te gusta

Te felicito